VALVERDE 10 Razones.
Razón de menos
Cómo en otros pueblos y ciudades de Andalucía, en la televisión, se nos invitó a conocerlos argumentando para ello que existían razones , concretamente «10RAZONES» con atractívo suficiente para visitarlos.
En Valverde, de entre las diez razones seleccionadas y publicadas en la emisión del citado programa, la SEXTA RAZÓN, presentada que nos invitaba a visitar Valverde era «La Casa Dirección» esgrimiendose en su presentación el gran atractívo de sus contenidos.
Razón imposible de cumplir, sencillamente porque está cerrada.
Ni siquiera virtualmente, en la red, es posible visitarla, pues porque «La Casa Dirección» no existe, veamos; hay muchas reseñas en Google para visitarla, entremos en alguna de ellas.
Empecemos por su web oficial.
Casa Dirección – Valverde del Camino
Museo de Valverde del Camino. Direcc. MUSICA OFF. MUSICA OFF. Control. SKIP INTRO. Control. Casa Dirección …incomprable. Tras una «presentación flash» (con un error; «incomprable») en su web oficial, terminado «intro», lo siguiente es NADA.
Aunque en la página oficial del Excmo. Ayuntamiento de Valverde se siga ofreciendo como reclamo para visitar nuestro pueblo. www.valverdedelcamino.es/Casa–Direccion/casa–direccion.html
Veámoslo en el siguiente vídeo.