CARNAVAL.Cadiz en Sevilla

La Plaza de San Francisco parecía “San Antonio” en Cádiz

El año pasado, como cada año desde hace más de veinte, la plaza de San Francisco en Sevilla se convierte en gran auditorio para disfrutar de las actuaciones de los ganadores y finalistas del Concurso que cada año tiene lugar en el Gran Teatro Falla gaditano.

En el primer vídeo recojo el ambiente del montaje, pruebas y la actuación de “Cuando yo me pele” , el coro de Julio Pardo, un clásico ya en Sevilla y “La pensadora gaditana”, comparsa.

Tiene lugar este acontecimiento justo el día siguiente, sabado, a la Gran Final casi a la misma hora a la que en Cádiz está celebrandose el Pregón del Carnaval que tiene lugar en una plaza tambien de solera en Cádiz, la plaza de San Antonio.

El año pasado más de diez mil personas llenaron la plaza de San Francisco en Sevilla el 21 de febrero como recogen los videos que hoy traigo, nada que envidiar a la plaza de San Antonio en Cádiz.

Vean a “Las muchachas del congelao”. “El congelao” no es otro que Walt Disney y las “muchachas”,  algunos de sus personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s