Aquellas Ferias . ¡¡ Incansables !!
FERIA DE VALVERDE.
Incansables ellos, de Torreblanca
Incansables, también nosotros
Venían tres o cuatro, de los cuales tres eran Quero de apellido, hermanos oriundos de Morón de la Frontera, el cuarto Pepe Carrasco (en la foto tocando la batería) de Torreblanca (Sevilla) cantaba por Bambino más que bien, todos ellos bizcos y con un «chin pún» único en aquellos años sesentas y setentas. Los Incansables de Torreblanca, la Banda de la Sopa o Los Quero .
Juan Quero , en la foto de pie tocando el acordeón, basurero de profesión era cliente mío, ese acordeón se lo vendí en Sevilla. Cuando menos te lo esperabas aparecía hecho un cristo, oliendo a basura, con el dinerillo liadillo que venía a hacer una entrega para el instrumento, nunca retiró un artículo sin haberlo pagado integro. Todo lo cachondo y simpático que tenía en sus incansables actuaciones, lo tenía de serio en sus compromisos. Juan y Pepe sobreviven, los demás murieron.
Incansables fueron también Miguel y Paquita , BIGOTE, que con su gran generosidad y mejor humor nos abrían su casita «VILLA PAQUITA», allá en el Empalme, junto a la caldera de esencia de Morián, a veces con las claras del día porque de verdad, eramos ¡¡¡INCANSABLES!!!.