MANOLO MARIN en la memoria.

Comprometido con Valverde

Manuel Marin

Nació y vivió hasta que se casó en la calle Real de Arriba por debajo del Banco Hispano en la farmacia y domicilio familiar de Don Manuel Marin, su padre.  Unico hombre entre sus cuatro hermanas (Ana María, Mari Carmen, Pilar y Gloria) para sus amigos; “las marines” .

Desde los primeros momentos, tras su paso por la facultad de Derecho en la Universidad de Sevilla, como abogado apostó por Valverde, su industria, sus instituciones (Concejal  en el Ayuntamiento) y su gente, en mayo de 1973 pone en la calle el primer número de FACANÏAS, revista editada por el Centro Cultural Católico, “El Católico”, publicada ininterrumpidamente hasta nuestros días lo que le ha merecido el reconocimiento del Ayuntamiento valverdeño al concederle la Medalla de Oro de la Ciudad, este año cuando Facanías conmemora los 40 años de su fundación.

Casado con Maria Dolores Rodriguez Malavé, vivieron en la calle Real de Abajo. Fruto de su matrimonio nacieron Maria Dolores, Lourdes y Manuel. A todos, mi afecto y cariño.

Manuel Marin Mittenhoff, “Manolín Marin”, murió el 25 de octubre de 1974. Nos queda su obra y por siempre su memoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s