The Red Woman. MUJER DE ROJO
La Mujer de Rojo
Debutó con picadores, con un perdedor de cabeza de cartel en la plaza de los Toros de Valverde, en época de festivales, octubre, vestida de blanco, color de alternatíva, a plaza llena de «pañuelos» azules, dicen que de claque, como si fuera la tierra de Cascos.
Ya apuntó maneras al levantar los brazos aunque no se atrevió a abrir las manos en «L». En el antiguo «Don Rodrigo», hubo sonrisas de scherif…, cuentan.
Tras un periodo de saque de esterqueras, casi de puntillas, llegó al Teatro dias antes de 22M , presentó a su «cuadrilla» y ante el respetable se plantó en el centro del escenario y tal como Julio Pérez «Vito», hincó las plantas y cargando levantó las manos, esta vez en «L» , un par bastó y se quedó ….¡hasta con la taquilla!, dicen, yo no lo ví , sólo lo comprobé la noche del 22 de mayo cuando leí, releí y comprobé que pidió hasta los dos sobreros. ¡Como encerrarse con seis «miuras» en la plaza de toros de Linares un final de agosto y cortar 11 orejas!
Los asesores de imagen recomiendan el rojo como color de victoria, seguridad, desafio; vencedor, como tu Loles has sido, no sé si asesorada o no, mujer de rojo «con fondo gris ligeramente azulado», como la mujer de Delibes. Enhorabuena para ti y los que te acompañan.
Te conozco casi de nada «corazón», como sueles decir,nos hemos saludado en tres o cuatro ocasiones, me gusta tu prosemia. Sabes que tienes una «L» de logo y de novata, también, una gran cantidad de votos prestados que van a seguirte tras tuya como conductora novel con el pie, de momento levantado pero el pulgar en el cláxon para pitarte a la primera que hagas mal.
Por el bien de Valverde, suerte.