Angelus, según Valverde

De nuevo por los caminos

Miercoles de salida de la Hermandad del Rocio de Valverde del Camino. Atrás quedó Valverde echado a la calle; la misa  de romeros, la Salve en el nº 13 de la calle del Dolor….
Es ahora, entre las “Tablas” y el “Chorrito  de la Melera”, cuando saludan y rezan entretodos el Angelus, que inicia y declama el que será su Hermano Mayor por los días de la primavera de 2012.


2 Comentarios »

  1. Cuando estoy a punto de salir para esa peregrinanción de nuestra hermandad en este tercer sabado del mes del rosario, en la que voy a colgarme por primera vez la medalla de Teniente de Hermano Mayor, has conseguido erizarme el pelo y llenar mis ojos de lagrimas de emoción.
    Como siempre, gracias Andres

  2. No había tenido la oportunidad de detenerme a ver y escuchar el video y ahora que lo he hecho me ha sucedido lo mismo que a mi amigo Alfonso, los pelos de punta.

    Consigues trasladarte a ese mágico momento del Angelus del primer día, cuando ya ha finalizado el agobio de la salida y por fin te das cuenta que vas camino del Rocío y te paras a mirar de frente a ese Simpecado con el que sueñas todo el año.

    Precioso el montaje Andres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s