the sunday drivers. Tras diez años; EL FINAL

The end

Mañana 17 de julio darán su último concierto en Benicasim, tras 10 años juntos, despues de una gira triunfal por todo el pais que comenzó en otoño de 2009 y que ahora termina con el final tambien de su grupo.

Jero Romero (centro)

Espero impaciente lo que nos pueda ofrecer Jero en el futuro ya que seguro estoy que tras un periodo de descanso  y desenganche  de sus “domingueros” nos traera algo interesante que le consolide  definitivamente como creador e interprete de su obra futura. Los mejores deseos para todos y a Jero en especial. ¡Suerte!

ULTIMA HORA

El adiós de Sunday Drivers

La tercera jornada del festival de Benicassim también gozó de momentos emotivos. Desde el escenario Fiberfib, The Sunday Drivers ofreció su último directo antes de poner fin a una aventura musical que ha durado 11 años. Después de Benicassim,  aseguraron, “no habrá más discos ni habrá más conciertos”.

Los toledanos desgranaron sus singles–desde On my mind a My plan– con la destreza casi mecánica que les ha convertido en un nombre habitual de los grandes festivales de música indie del país. El público expresó sus sentimientos con un grito: “No os separéis”.

1 comentario »

  1. Tenía en mente hacer una entrada en el blog como pequeño homenaje de despedida a estos domingueros que tantos buenos ratos nos han hecho pasar y me encuentro con tu entrañable entrada, de idéntica intención.

    Lo dicho, que espero que les vaya genial y que “nuestro Jero” nos vuelva a sorprender con el tiempo.

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s