ECONOMÍA SOSTENIBLE, VALVERDE.

Las empresas de la Costa son las que menos sobreviven a la crisis.

La primera vez que oí en estos ultimos tiempo  hablar de  “sostenibilidad” fue al alcalde de Almonte, desde entonces se ha ido extendiendo en el neolenguaje politicomarketiniano al uso de tal forma que ya “raya” como dicen los güays .En ocasiones,  hablando con algún bloguero valverdeño, comentando este fenómeno siempre he dicho que para “sostenible” la economía valverdeña,  que  desde que tengo uso de razón, la conozco en “crisis” pero a pesar de los pesares y frente algunos, con todas sus salvedades y defectos; ahí está. Lee.-zap_4

En el país de tos tuertos…

Ana Vives en Huelva información

El mapa provincial de la demografía empresarial deja al Condado dentro de la media provincial. Al menos una de cada tres logra sobrevivir en Bollullos, Gibraleón y La Palma. La mejor situación es para el Andévalo gracias a Valverde del Camino, donde el 68% de las empresas sigue con su actividad.

La posición varía en función de la zona en la que se ubican las empresas y también su evolución. En 2005 eran dos municipios costeros los que mejor perspectivas de futuro presentaban: Cartaya (91%) y Ayamonte (90%), a los que seguía muy de cerca Valverde (90%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s