Merece la pena.

Blogs

En agosto de 2008, en otro de mis blogs publiqué una entrada EL PINO.¡Ha sobrevivido!, para mi llena de recuerdos entrañables, y ayer , pasado más de un año de esa entrada, recibo un correo que reproduzco, dice así;

“Me llamo Adolfo García y soy hijo del jefe de estación de Los Pinos durante los años 1956 al 1958 ambos inclusive y no he podido reprimirme en hacer algún comentario sobre lo que he leido referente a hechos, personas y lugares que tengo muy presentes de los tres años de mi infancia pasada allí. Fuí amigo de Anita y Antoñito (los Moguereños) encargados de la finca del abogado de Huelva D. Luis Moreno, también recuerdo a Manolo “el Pirraco”, la Venta Vaquero, Litri y Eligio, recuerdo Los Cuartos, Los Cristos, etc., etc. Yo también iba a buscar la leche al coto del que D. Atanasio era el encargado y allí veía como ordeñaban las vacas, veía los caballos que tenían; también de vez en cuando cogíamos alguna naranja de aquel huerto que había antes de llegar al coto…¡qué recuerdos!….Actualmente resido en un pueblo de la provincia de Barcelona, soy un reciente prejubilado de banca (tengo 57 años) y tengo previsto desplazarme a Huelva para efectuar un viaje de recuerdos, motivado por el despertar de tantos y tantos recuerdos al leer todo lo expuesto sobre Los Pinos. Mi email es “landina@hotmail.com” y….muchísimas gracias por vuestros recuerdos, que son los míos también. Saludos muy cordiales.


Estas agradables sorpresas hacen que merezca la pena sentarse ante el teclado y contar algo a sabiendas que puedes llegar a comunicarte con personas desconocidas que algo comparten contígo.

AA314427

1 comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s