Manuel Cayuela, Alcalde Presidente

Cayuela, Alcalde Presidente del Ayuntamiento

de

Valverde del Camino.

 

the-sky-is-the-limit-71-movie_instantanea

De Cayuela a Mora , de Mora a  Álvarez y de ahí a Blanco

Con su discurso abrió la campaña a las Municipales de 2019 en la que tendrá, con toda probabilidad,  que buscar apoyos si quiere seguir siendo alcalde.

 

Cayuela empezó su discurso en “Cayuela” para poco a poco “en este caso”, ir rebajando la acritud presente en el discurso del portavoz popular en esta sesión de investidura, tónica dominantes en los Plenos de estos más de cinco años del gobierno popular en el Ayuntamiento valverdeño.

Mora. Cayuela fue entrando poco a poco, en la parte central de su discurso,  en Mora para tras una oferta de colaboración con sus oponentes políticos, los de dentro y los de fuera, iniciar una serie de promesas electorales, comenzando con un brindis al sol para congraciarse con sus vecinos más inmediatos para proseguir con otras promesas de tono menor aunque necesaria, muy necesarias en el día a día municipal.

Álvarez, apareció el Álvarez en el tercer tramo de su discurso, tras su tercer trago a la antiestética botella de agua, cuando ya sonriendo, más distendido recordó;  a su padre, su referente en muchas cosa, su madre, hermana y cuñado, sobrinos, tías, suegros y por último a “su pareja”, en presidente siempre del plenario pero tierno, afable y en un gesto cómplice con su “pareja”, haciéndonos partícipes a todos, presentes y ausentes, de “su momento”.

Blanco, abrió en Blanco su hoja de ruta para arengar a los suyos, a sus colaboradores, vecinos, etc. con un , “en este caso”; ¡Adelante!, ¡adelante!, ¡adelante!…

Pues, suerte, suerte a vuestra ilustrísima en esta andadura, por su salud y por el bien de Valverde, señor Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Valverde del Camino que es mi pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s