Buelo, para jugar; un bló y una radio mucipal

Un juego

Burda manipulación una vez más. Si disponen de un poco de tiempo. Les propongo un juego.
1- Pincha en el enlace para entrar en youtube.
2- Una vez aparezca el vídeo (duración 3’58»), pulse «play». La cámara inicia un plano de la «cabecera o presidencia del acto , IU, y continúa con un barrido de izquierda a derecha (Casita de papel al Roa roa), lo hace despacio intentando localizar algo o alguien.
3. Se detiene (cuando el contador de tiempo esté en 00’30, pulse pausa (II)) aparece en plano una señora con traje oscuro, tras ella un señor con camisa blanca semi oculto y más a la izquierda una señora con melena rubía. Vuelva a pulsar (play) para continuar.

4. La cámara continúa el barrido, aparece Domingo Parreño y comienza un nuevo barrido, con el mísmo eje de cámara y apertura de zoom, pasa por un padre, camiseta roja y niña en brazos, y ahora sí ; ¡¡Ya lo tenemos!!, (pulse de nuevo pausa, 00’38», suelte pausa y pulse pausa para ir viendo «imagen a imagen» la secuencia. ¡¡ Ahí los tenemos todos!!.

A partir del minuto, 1’19», se «corta y pega», se edita, para ya permanecer en plano con «el grupo», ¿información o provocación?

Claro, por eso no ha aparecido la noticia en radioValverdeSer hasta esta tarde,  casi tres días despues. ¡Había que pensar el mensaje! Desde luego…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s