Secuencia de una conversación en Facebook.

“todo tuyo”…TODO ES VUESTRO

Un blog valverdeño erigiendose en portavoz del Ayuntamiento y previo paso por la  web de radiovalverdequenoesSER, hace referencia a una entrevista de la Alcaldesa con una periodista residente en Cádiz. Desde este blog nos hicimos eco de ese reportaje  la-ciudad-de-los-botos-valverde-en-la-prensa-alemana-welt-del-domingo-29-de-abril-2012, viene a cuento una historia que a continuación comento.

Allá el concejal con su política de comunicación, allá la Sra. Alcaldesa, sigan, sigan con la política del “no sumar”, continúen con la propaganda y la manipulación, esa fue la causa fundamental de la caida de sus antecesores en el gobierno de Valverde. ¡Lástima de oportunidad perdída! . Los ciudadanos de Valverde no se merecen esto.

En octubre de 2011 mantuve una conversación con el concejal portavoz del  PP en el Ayuntamiento de Valverde que a continuación reproduzco: Tuvo lugar en el “Facebook”.

Manolo Cayuela a través de www.esvalverde.com

Apoyo a empresas locales

Tras afrontar con éxito la gestión del crédito del ICO para saldar deuda con empresas locales, el Ayuntamiento llevará en sus presupuestos 2012 nuevas medidas

_____www.esvalverde.com: El equipo de gobierno apuesta por la empresas

www.esvalverde.com

Principio del formulario

Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Hace 23 horas ·

Andrés Romero Álvarez

Andrés Romero Álvarez
Manolo Cayuela; manipulas bastante la información aquí ; http://youtu.be/X-XBGrpekM4.

H14 – MARTES.avi

www.youtube.com

Los crédito ICO (Instituto de Crédito Oficial) depende del GOBIERNO CENTRAL y son para pagar  DIRECTAMENTE (*) a proveedores que mantienen deudas con los Ayuntamientos.

(*) directamente

1 Gen. De forma clara y evidente, sin rodeos.

2 Gen. Sin dar vueltas y de la forma más recta posible.

LEER ESTE ENLACE  DE  “LA RAZÓN”
Créditos ICO para que los ayuntamientos paguen sus deudas
www.larazon.es  http://www.larazon.es/noticia/6480-creditos-ico-a-los-ayuntamientos-para-el-pago-de-facturas-pendientes

Hace 7 horas · Me gusta ·

Manolo Cayuela

Los que han manipulado a Valverde son los que se han enriquecido durante tantos años de nefastas gestiones de gobiernos socialistas dejando el pueblo arruinado. Ahora un grupo de jóvenes nos toca pagar las consecuencias echando horas a espuertas, sin ver ni un duro por el momento a cambio y comiendonos los marrones que no nos corresponden. Lecciones las justas querido pariente.

Hace 7 horas · Me gusta

Andrés Romero Álvarez

Sigues manipulando porque lo pagarán los valverdeños to dos, pariente.

Hace 7 horas · Me gusta

Manolo Cayuela

Si pero mientras unos los pagan con los bolsillos llenos otros lo pagan con los bolsillos vacíos.

Hace 7 horas · Me gusta

Andrés Romero Álvarez

Esa no es la cuestión, por tanto ciñete al tema que nos ocupa que será más fácil, los prestamos ICO los procipia un gobierno socialista desde un Organismo Central, no pueden superar el 25% de los ingresos del Ayuntamiento por cuenta del Estado, el dinero lo pone la banca privada, y va DIRECTAMENTE AL EMPRESARIO, faltaría más que el Ayuntamiento no haga su parte. Soy empresario y nunca me ha gustado que me tomen el pelo, querido pariente.

Hace 6 horas · Me gusta

Manolo Cayuela

El tema que me ciño es que tras 32 años han dejado a Valverde como un solar y encima hipotecado.

Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Andrés Romero Álvarez

La burra al trigo pariente, no por mucho repetir se convierte en verdad lo que no lo es. Hace veinticinco años, por ejemplo el PP no existía, Fraga tuvo que dimitir, por ejemplo. En nuestro pueblo, no porque haya habido dos legislaturas (4+4= 8 años), de una dudosa gestión, para eso estáis para demostrar que así ha sido, ponerle nombre, números y apellidos, hasta 32 años, pariente ¡Van 24 años de gestión !. Por lo tanto, deja ya de joder con la pelota… como dice Serrat.

Un solar? Venga hombre.

Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

26/10/2011 0:45:42

  • Hace 13 horas · Me gusta

Manolo Cayuela

Pariente acabo de meterme en devalverde, te creía un caballero pero veo que estaba equivocado, tus pasiones políticas, te pueden en fin tu sabrás a donde vas con todo esto. Sólo te diré que nos está costando mucho esfuerzo seguir adelante y con tu ayuda o sin ella seguiremos. Nos interesa sumar y no tu actitud negativa. Saludos.

Hace 13 horas · Me gusta

José María Ramírez

Pues hasta los derechos de uso de terrenos están hipotecados por muchos años. En esos pocos años que apuntas me temo que se dilapidó todo el crédito anterior. La gente no ha votado en Valverde unas siglas. Han dado una patada en el culo a unos e invitado a entrar -por convencimiento- a otros.

Hace 13 horas · Me gusta

Andrés Romero Álvarez

Solo he hablado de manipular la opinión, nada más, de todo lo demás, a donde no me vas a llevar; mi pasión, he dado muestras incluso antes de que sucedieran acontecimientos, de lo que pienso. Siempre he estado en las duras y en las maduras y seguiré estando pero soy libre para opinar, argumentando, faltaría más.

Hace 12 horas · Me gusta

Manolo Cayuela

Dices que te adelantas a los acontecimientos y todavía no ves que a Valverde nos la han dejado como un solar. Opinar perfecto pero las formas fuera de lugar, lo que has puesto en devalverde es un pegote que no hay por donde cogerlo. En fin no hay más sordo que el que no quiere oir.

Hace 12 horas · Me gusta

Andrés Romero Álvarez

Sigues, yo no he dicho “que me adelanto a los acontecimientos”, he dicho que he dejado muestra por escrito públicamente y lo sabes bien, de mis opiniones ,siempre con el mayor respeto y procurando estar bien informado y nada más.

Ahora, a dormir.

Hace 12 horas

26/10/2011 13:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s