Seis meses
Le deseo suerte por el bien de Valverde
Se la deseé antes y después de aquel fatídico 11 de junio y hoy, seis meses después, vuelvo hacerlo en clave de humor aprovechando tambien para rendirle un homenaje al gran Pérez Prado, REY DEL MAMBO, del que se conmemora su nacimiento, el 11 de diciembre de 1916, dia del nacimiento del gran Carlos Gardel, el mejor y más grande interprete del tango. Humor que espero venga bien para desterrar el mal rollo que entre unos y otros habeis instaurado en Velverde.
No le ha tocado un buen momento para gobernar, ya era consciente de ello. Ha pasado tiempo más que suficiente para, una vez dentro de la Casa estar al corriente de todo cuanto haya en ella, de bueno y de malo, por tanto y usando un lenguaje taurino; el toro, mejor dicho la corrida (seis más el sobrero, 12 en su programa), sigue estando ahí casi entera.
Tiempo ha tenido ya más que suficiente, los «aires » bajan de Madrid soplando a favor y en Andalucía parece ser que tambien le seran propicios, ello le ha dejado y más a partir de la primavera casi sin argumentos de «trabas», boicots y zancadillas, así que ya es la hora de salir «a los medios» y estirarse.
Por el bien de Valverde; SUERTE.