El “submarino”, cierto: era amarillo extremo. Comunicado de la Plataforma de despedidos.

Los Despedidos por el Ayuntamiento de mi pueblo me lo piden

y gustosamente les complazco.

Comunicado de la plataforma de despedidos políticos del Ayuntamiento de Valverde del Camino

 

A todos los blogs y redes sociales de Valverde

 

Señor Cayuela, no nos manipule ni nos insulte más

 

 

Desde la Plataforma de Despedidos del Ayuntamiento queremos denunciar la manipulación que el portavoz del equipo de Gobierno del Partido Popular, Manuel Cayuela, está realizando a través de su página web (http://esvalverde.com) con nuestras reivindicaciones. En su último post de hoy, titulado “no hay pruebas”, en lugar de contar la noticia de nuestras demandas por despidos que consideramos totalmente injustos, y en los que en muchos casos el PP ha despedido a trabajadores y trabajadoras con 23 años de experiencia para colocar en su lugar a familiares y miembros de su lista electoral, el portavoz del PP centra la noticia en la arbitraria afirmación  de que respondemos con “evasivas a una pregunta formulada por un periodista sobre los gastos de la Visa del anterior alcalde”.  Nada de evasivas. Si él entiende por evasivas contestar que no hemos visto esas facturas que suman 12 mil euros en comidas, que en ningún momento nos han enseñado las pruebas, y que si hay algo que denunciar se haga en el juzgado,  no nos queda más remedio que pensar que ofrece esas declaraciones sólo y exclusivamente por interés político y con el único deseo de intentar poner en contra nuestra a la ciudadanía de Valverde.

A la persona encargada de la Comunicación en el Ayuntamiento queremos decirle que desgraciadamente la pluralidad informativa brilla por su ausencia en nuestro pueblo. Ni Radio Valverde, ni Televalverde se han dignado a tomarnos unas declaraciones cuando la totalidad de medios de comunicación de la provincia se ha puesto en contacto con nosotros, pero aquí nuestra viva voz no es noticia.

Desde a Plataforma de Despedidos Políticos nos avergüenza y nos abochorna que un representante público como es el concejal Cayuela, que cobra además un sueldo por serlo,  se dedique a propiciar que se nos insulte a diario en su página web (http://esvalverde.com), que se nos veje y se nos maltrate públicamente sólo para satisfacer los intereses políticos del Partido Popular. Desde aquí le exigimos que cesen unos insultos que no son dignos de un representante público. Ya está bien, señor Cayuela. Basta de mentiras, malinterpretaciones, y manipulación. Sus formas no son dignas, como decimos, de un representante público. Dedique sus esfuerzos a trabajar en la gestión del pueblo, que para eso ha sido elegido.

Desde la Plataforma respetamos todas las ideologías políticas que fomentan la convivencia, pero no estamos dispuestos a tolerar que se sobrepasen los límites del respeto y la tolerancia por la que abogamos. Si los insultos y las vejaciones contra nosotros, que reivindicamos lo que creemos que por justicia nos corresponde, no cesan en su web, señor Cayuela, no le quepa la menor duda de que tendremos que poner cada ofensa en manos de quien corresponda.

Por todo lo demás, gracias a los blogs, facebooks y webs valverdeñas que reproducen este comunicado para hacer llegar nuestros pensamientos a la opinión pública.

Atentamente

Ana Domínguez

Portavoz de la Plataforma de Despidos Políticos de Valverde del Camino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s