CINCO AÑOS, 25 de abril de 2006

El blog de Manolo

Se cumplen hoy CINCO AÑOS desde el inicio del blog paisano de mi pariente manolocayuela , lo que en un principio empezó con la inserción de un vídeo sobre las crónicas inundaciones de Valverde, siguió más en serio, ya en mayo con unos buenos y documentados análisis,continuando con buceos por la historia de nuestro pueblo, posts con enjundia y rigor que hicieron que numerosos blogueros inquietos por el “desierto” que suponía Valverde en la red, nos acercáramos a él participando, cada uno desde nuestro propio criterio, los mísmos o muchos de ellos que después, a la vista del giro que por propia iniciatíva le ha dado a su blog, me consta que cada cual con sus razones,  hemos ido dejando, a la vista del cariz que tomaba.

Gracias Manolo por la gran aportación que haces, te deseo lo mejor, siempre es de sabio rectificar, así lo espero. Feliz aniversario.

1 comentario »

  1. Muchas gracias pariente, me consta que de una forma u otra siempre has estado ahí apoyándome en estos 5 años. Tu entrada en devalverde.es cuando estaba luchando contra un tumor maligno me llegó al alma y te lo agradeceré eternamente.

    Siempre será más lo que nos una que lo que nos separa, porque, porque entre otras cosas tenemos la misma sangre y muchas inquietudes similares.

    Un fuerte abrazo y siempre le tendré que agradecer al blog por ser el medio de haberte conocido.

    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s