Para el recluta Macias en el Cuartel de Marinería de San Fernando.

La bonita canción que lleva por título …

“REINA MORA” del Maestro Guerrero

Eran tiempos de radio, de discos dedicados; “al niño más bonito…”, de Rafael Santisteban; “Conozca usted a sus vecinos” , de “Matilde Perico y Periquín”, de Pepe Iglesias “El ZORRO” –“Yo soy el zorro, zorro, señores…”, del “Angelus” desde Roma a las doce en punto, del “Parte” en conexión de todas las emisoras con Radio Nacional, obligatorio hasta 1977, de las novelas de Guillermo Sautier Casaseca (1910-1980) y Luis Alberca dirigiendo a: Pedro Pablo Ayuso, Matilde Vilariño, Matilde Conesa junto con “el cuadro de actores de la cadena SER”; La Segunda Esposa, Ama Rosa, etc. que humedecieron hasta los tapetes de croché de las mesas de camillas en las sobremesas españolas.

En mi casa de la Calleja teníamos una radio Sparton modelo Cathedral, muy  parecida a la que les traigo en este vídeo, junto a ella el elevador reductor lleno de agujeritos y el voltímetro por aquello de las bajadas de la corriente a 125v.

Alfonso, noticia.

El nombre de Alfonso ha saltado a todos los medios de comunicación, consecuencia de la repercusión de la noticia en primicia ofrecida desde http://www.devalverde.es  donde se daba cuenta de la imagen de la novia del principe Guillermo de Inglaterra con las botas HERCE de los hermanos Cejudo Cera de Valverde.

Es ahora la imágen de Alfonso la que traspasa las fronteras y aparece en los lugares públicos del mundo, desde galerias de arte, pubs y hasta el metro de N.Y.C.

Alfonso City Hall

Pub in London
Museo
N.Y.C. Estación de metro
EN LA PRENSA
¡Alfonso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s