Valverde con Las Hermanas de la Cruz

PERFECTO

En adelante cuando los capataces de pasos enseñen a sus costaleros pondrán una y otra vez la bajada del paso, sin palio, de la Macarena por la rampa del altar de la Beatificación de Madre María de la Purisima ayer en Sevilla.

Los vestidores de Virgenes habrán de  ver una y otra vez los vídeos de la imágen más guapa que existe para detenerse en los detalles, y lo mismo harán los aprendices de capataces.Priostes y capilltas,  con cargos de responsabilidad  o de capirote y cirio raso, en sus foros y charlas en bares de “fotos, inciesos y birra “ no hablaran de otra cosa  en algún tiempo. Los directores de bandas tendrán que captar el “peñisco” de la de Salteras,etc.etc. porque el paso, el paseo de la Macarena por el Estadio de la Cartuja fue sencillamente perfecto.


Con imágenes de GiraldaTv, fotos de Alfonso Macias y sonido de archivo propio he realizado este montaje como recuerdo de la presencia de Valverde en el Acto de Beatificación de Madre Maria de la Purisima de la Cruz en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el sabado 18 de septiembre de 2010 ante la Virgen de la Esperanza Macarena, en el vídeo perfectamente llevada por los costaleros del Cristo de la Sentencia dirigidos por Antonio Santiago y su gente, con la Banda del Carmen de Salteras por detrás.

Y allí, estaba VALVERDE

1 comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s