Breves, sobre lo visto en Milán – Primavera Verano 2010

Leido en el blog de Patricia.Corto y pego

http://www.elblogdepatricia.com/2009/10/breves-sobre-lo-visto-en-milan.html

Breves, sobre lo visto en Milán – Primavera Verano 2010

Llevo todo el fin de semana viendo desfiles…. he hecho un poco de mis deberes! y sin dejar de lado otros deberes o pasiones (que el descanso y el disfrutar del fin de semana también han estado presentes) y habiendo ya dado un “salto” considerable de pasarela de turno, mencionando a “mis Balenciaga”, doy un pasito atrás y traigo unos breves sobre lo visto en Milán para la primavera 2010 (digo breves porque los megapost, llegarán)

En lo que he visto, nada nuevo y que me haya quitado el sueño, más de lo mismo y les doy desde ya las gracias a los diseñadores por pensar en nuestra economía, 🙂

Hoy me apetece hacer “sin orden ni concierto” un Botas, botines versus sandalias taconazo – tipo Gucci Primavera Verano 09 – y Gladiator, y a las imágenes me remito, pasen y vean.

Botas, botines, parece ser que estarán a la orden del día….

Seguimos con botas, botines y lo que haga falta, de todo tipo de materiales, alturas – al tobillo, media caña, rodilla, sin llegar a ser Overknee – y de lo que ya no tengo duda es del tema Botines/ botas con cordones (gracias Cyrano!); pero como siempre hay de todo: botas troqueladas, botas forradas satén, con motivos estrellas…..pero lo que me ha dejado en un ” ni si, ni no, más bien todo lo contrario” es la propuesta de D & G que por mucho que hayan vuelto a sus comienzos con el rollito vaquero pues no sé, digamos que esperaba un poco más. (sorry, pero me niego a pagar marca, cuando ese tipo de botas se pueden conseguir AQUI y realmente buenas, no diré más pero siempre me vienen a la mente los Botos camperos de Valverde del Camino!).

Más información:

http://www.elblogdepatricia.com/2009/10/breves-sobre-lo-visto-en-milan.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s