Es la hora de la militancia.

Alcalde, ¿para hoy o para el futuro inmediato?

Enterado por la prensa de la dimisión ya anunciada y desde hace tiempo esperada del alcalde de Valverde que por supuesto, no vivo in situ el día a día político de nuestro pueblo, no voy a analizar pues ello ocuparía tiempo aunque claro está tengo mi opinión sobre la figura política del hasta ayer alcalde Cejudo, tiempo habrá.

Lo que si he de destacar es que en la “puesta en escena” de su despedida ha hecho el alcalde especial hincapié en su equípo, equipo al que se le había movido el banquillo en más de una ocasión, es decir; no estaban todos los que son y por supuesto los que habían sido, bueno pues ahora ha llegado la hora de la verdad, es decir la hora de la militancia, de los militantes.

En la hora de las despedidas, ya se sabe; “todo es una piña”, “todo es de color de rosas”, la autocrítica se olvida, ” la comparsa es muy buena, la chirigota tambien, y el coro, incluso el cuarteto” el Falla ¡es muy bonito!,  hablando de Cadiz viene  bien lo del puente, todos sabemos “enemigo que huye….”.

Pero estamos en julio, hace unos días empezó San Fermin y en Valverde, tambien; el toro está ahí enmedio y no hay que tenerle miedo, Valverde siempre tuvo coraje, cuadadanía y valor político, lleva muchos años sin encontrarse .Podemos estar en el momento preciso, el punto de partida para poner las bases a un buen gobierno municipal en las próximas elecciones.

Esta tarde hay reunión de la Ejecutíva socialista y despues Asamblea, ha llegado la hora de la verdad, Valverde necesita ser gobernado por un socialista, hombre o mujer,¡ ya es hora!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s