Farolito.

Ultimas lunas.

Siempre me han gustado los pianistas interpretes, aquellos que al tiempo que tocan el piano cantan, si cantan además sus propias canciones, mejor todavía, aún a pesar que por regla general no tengan necesariamente  una excepcionales condiciones como cantantes. Bola de Nieve, compositor e interprete cubano o el más próximo Manuel Pareja Obregón, por citar algunos próximos aunque por desgracia desaparecidosya son ejemplo e ello.

Es el caso también de AGUSTÍN LARA, desaparecido al final de 1970 (Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino), era su nombre completo.

Lara, autor del archiconocido Madrid, Madrid, Madrid... , Granada y un sin fín de magníficas canciones, tiene una muy sencillita pero deliciosa que hoy traigo ambientando el vídeo que presento.

Grabé imágenes de una de las últimas lunas llenas que hemos tenido esta inquieta primavera, estuvo jugueteando con las nubes y me sugirieron acompañarlas de esta sencilla pero entrañable canción.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s