Desde Sevilla con la Banda.Currantes de la música, músicos que lo trabajan.

Han dejado el pabellón bien alto.

Los musicos valverdeños dirigidos por Antonio, han sonado muy bien en la plaza de Molviedro, en la calle Zaragoza, en la plaza del Triunfo abarrotada de público.

¡Cuanto hubiese disfrutado  mi amigo Luis Becerro, sacando su sonrisa picarona bajo ese bigote coqueto y siempre bien arreglado, al ver aparecer a San Juan con la Dolorosa entre bambalinas y tras ellos la Banda de su querido Valverde, “atacando” en la misma puerta de su casa los sones de Estrella Sublime, justo cuando la Trianera Valiente estaba a punto casi de salir, unos cientos de metros más allá, en Triana !.

Son chavales muy jóvenes, muchachas y muchachos músicos magnificamente formados la mayoría de ellos, que ahora, cuando escribo esta entrada irán ¡muertos de cansancio!, pero seguro que profundamente satisfechos del trabajo, duro trabajo realizado hoy por las calles del centro de Sevilla.

Estamos recogiendo ya los frutos de la cosecha  que, en tantos pueblos se empezó a sembrar a principio de los ochenta. ¡Podeis dormir tranquilos, lo habeis hecho muy bien!

¿De donde son estos?, más de una vez lo he escuchado hoy en Sevilla, “de Valverde”, ¿al láo de Cantillana?, no. Villaverde, no; Valverde del Camino. ¡Ah!.


7 Comentarios »

  1. Andrés eres tremendo, te ha faltado tiempo!! que felicidad poder verte el primero en Sevilla y luego recién levantado ver ya esta entrada colgada. La verdad es que aún cansado, pero satisfecho como bien dices. Hoy a lo mejor hasta nos vemos en Las Penas de S. Vicente.

    Un saludo

  2. Muchas gracias por estos videos tan magníficos, tomamos nota de su comentario en nuestro blogs y aceptamos su critica como lógica, por lo que de ahora en adelante siempre será citada la fuente. Tiene usted toda la razón del mundo.

    Agradecidos por su comentario, gracias de nuevo por los videos, aunque el haberlo visto en directo fue todo un espectáculo.

  3. Muchísimas gracias tío Andres por este regalo, fué una alegría enorme ver como nos seguiste por toda Sevilla captando a la banda. ¡¡¡Ha sido una experiencia inolvidable!!! Besos a la tía Elena que la vi en la plaza del Triunfo pero no pude acercarme.¡¡¡Gracias!!!

  4. YO PUEDO DAR FE DE LO BIEN QUE TOCARON Y DE COMO DEJARON EL PABELLON.
    LOS VI EN LA PLAZA DE LA MAGDALENA Y TOCARON “HINIESTA CORONADA”. POCAS VECES HE ESCUCHADO CUANDO TERMINARON UN APLAUSO TAN GRANDE.
    ¡QUE ALEGRIA¡, ¡QUE ORGULLO¡, ME ENCANTÓ VER A LA BANDA DE MI PUEBLO EN SEVILLA.
    ¡ENHORABUENA¡.

  5. ¡Estupendos videos Andres! Recogiendo fielmente los momentos que se vivieron en la plaza de molviedro y zaragoza!

    La banda estuvo magnifica, entrando en campana como pocas han entrado.

    Por cierto, lo que son las cosas, el que estaba al lado tuya en molviedro haciendo fotos era yo. ¿tu tenias una videocamara con un soporte para el hombro rojo de la marca manfrotto,verdad? No me di cuenta que eras tu. La proxima vez te saludo.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s