Era de esperar, más vale tarde …

SIN COMENTARIOS

Sé, porque conozco a Alfonso y durante estos dos años, también  he tenido  la oportunidad de conocer a Fran, administrador de “devalverde.es”, de la buena disposición tolerante del primero y también del “no etender” ciertos comportamientos públicos de visitantes de esa web que en las pocas ocasiones que hemos tenido de hablar del tema, con el segundo, éste me ha confesado no compartir.

En todo lugar privado, también en lo público por supuesto, alguién tiene que arbitrar y administrar unas reglas de juego, precisamente para que el juego sea limpio, respetuoso e igual para todos. Así lo hicimos saber en su momento, y hemos sido muchos, a nuestros anfitriones, cada uno a nuestra forma y manera.

Esta mañana, en mi paseo mañanero por esa web hermana me sorprendí al encontrarme con un “no coment” en todos los post. Pero he de confesar que ; me imaginé que se trataba de un ¡BASTA YA!  y que ¡Por fin! se abordaba la solución al problema.

Amigos Alfonso y Fran; me parece oportunísima vuestra medida, os apoyo y anímo en este golpe de timón para reconducir vuestro proyecto y a que volvais a  la línea que, sin consejo editorial, ideario, ni acuerdo previo entre muchos, en poquísimo tiempo hizo de “devalverde.es” la Plaza virtual de nuestro pueblo, muy semejante a aquella plaza real que muchos conocimos en donde jugamos, discutimos, nos enamoramos y gozamos tantos, siendo cada cual de “su padre y su madre”.

En aquella plaza cupimos todos, incluso los municipales que eran los que ponían orden.

Saludos.

7 Comentarios »

  1. Hola Andrés:
    Unirme a tus palabras y agradecerte que mediante tu blog le hagas llegar mi apoyo a Alfonso y a Fran por la decisión tomada.
    Ya iba siendo necesario un “golpe de mesa” hacia tanta hipocresía contenida y despropósito moral hacia los demás. Son ya varios años los que venimos sufriendo el atentado verbal de personajes (sinceramente no creo que sean muchos) que bajo un seudónimo son capaces de caer en lo más mediocre de la naturaleza humana, haciendo siempre leña de un árbol caido, o en su defecto tirándolo.
    Espero algún día poder disfrutar de comentarios en esa web que fomente la crítica constructiva y el crecimiento de mi pueblo y su gente.
    Saludos a tod@s y feliz Feria

  2. Asi es querido Andres, muchas veces cuando uno cree que el personal esta preparado para el futuro y me refiero a la educación y la personalidad necesaria para afrontar ese reto, se da de bruces en el suelo porque como las meigas los catetos y sin los reaños suficiente como para ir de frente, haberlos hailos…..
    En fin creo que las cosas se hacen para mejorar y esto ha sido un gratificante paso al frente, nunca un paso atras y mas contando con gente como vosotros que soís legión.

    gracias mil

  3. Esperemos que todo se calme y se encuentre una solución para poder disfrutando al 100 por cien de devalverde.es, es una pena, pero era una decisión que había que tomar y aplaudo por ello

    Una brazo Andrés

  4. Enhorabuena por la decisión, tenemos todos los medios y no queremos o no sabemos respetar, creo que es una buena medida para todos aquellos a los que no les importa el que halla un buen ambiente y entendimiento y a muchos como es mi caso le gusta decir cosas pero no en esa falta de educacion ni en la falta de respeto

  5. Hola Andrés, retomar la palabra en tu blog para hacer público un opinión y una denuncia.

    De todos es sabido el linchamiento público que ha sufrido el cartel de feria y por ende la persona que aparece. Dar mi apoyo más sincero a Cristina, sólo ha hecho lo que a muchos nos hubiera gustado haber hecho, representar a nuestro pueblo. ¡Ánimo Cristina!

    Pero hasta Cristina está siendo víctima de aquel que ha hecho el cartel, no sólo por como es, si no porque no es ni suyo, puede ser incluso denunciable, a las pruebas me refiero:

    http://www.maison-objet.com/en/index.php?page=maison-objet-presentation&theme=maison-objet&menu=maison-objet

    Espero que al menos alguien pida perdón por como se ha hecho las cosas y que la próxima vez exista algún tipo de control, ¡las cosas no se hacen así!

    Saludos

  6. La medida tomada, aunque necesaria, no es agradable para quien nos acercamos a “devalverde.es” con la ilusión de ver, saber y poder comentar los maravillosos artículos que en ella aparecen.

    Triste me quedé, los otros días, cuando al leer el trabajo de José Antonio Romero Domínguez sobre “MATADORES DE TOROS DE HUELVA” no pude darle mi enhorabuena por la maravillosa faena que nos regaló, sirvan estas líneas para ello.

    Estimado Alfonso espero que pronto podamos disfrutar de “nuestra” devalverde.es con todo su esplendor y que continúes con esa labor tan gratificante, para los que amamos este terruño, como es la de ensanchar nuestro conocimiento y nuestra cultura. Sigue…. por favor.

    Gracias, Andrés, por permitirme, desde tu blog, estas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s