Lo que hay que ver, ¡ lo que nos queda por ver !

Desnudo integral


Desde el más absoluto respeto a la persona, a su derecho a equivocarse de cada cual y a la libertad de cada quíen a distraerse, ver, leer o entretenerse con lo que le venga en gana, hoy quiero entrar aunque sea de puntillas y sin ruido en la oferta televisiva que nos vienen ofreciendo las principales cadenas de televisión, fundamentalmente Tele5 y Antena3tv y alguna que otra pública.

Me atrevo porque conozco el medio, no en vano son ya muchos años trabajando en él, por la mísma razón, conozco a muchos de los personajes que ultimamente se montan al carro y desde hace años, muchos años. En todo ello hay fundamentalmente un componente económico, se logran indices de audiencias satisfactorios a bajo coste.

El otro día ví en DEC programa  de “Cuarzo”, la productora de Ana Rosa Quintana, en  antena3tv como se “desnudaba” patéticamente CHARO REINA contando con todo lujo de detalles momentos trágicos de su vída, desdichada vída sentimental que antes eran desconocidos para el público en general, que no tenían nada que ver con su carrera profesional aparentemente pero que, los que sí estamos desde años en esto sabemos que, en gran medida, están muy ligados a la cantidad de luchas internas que éste mundo del “show business”.

Conozco a Charo,  a sus tías, tío, primo, etc. trabajé con ella y para ella, también con Juana y Caracolillo, conocí a una de sus parejas y muchas de las circusntancias que ahora trascienden. Sufrí viendole,  me dolió su narración pero al final llegué a quedarme hasta  tranquilo porque “su deznudez” reflejó su estado actual de ánimo, tranquilo e ilusionado, con ganas pero… los años no pasan en balde.

Le deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s